Tratamientos Silvícolas

Realizamos tratamientos silvícolas de todo tipo.

Servicios de jardinería

Servicios de jardinería en la Costa del Sol y Málaga.

Tratamientos 

En los últimos tiempos, se han producido grandes avances en los trabajos de silvicultura debido a la mecanización y a la concienciación de los gobiernos.

Se están estableciendo nuevos protocolos de actuación para los montes.

La empresa PINSAPO GARDEN se ha adaptado a los nuevos tiempos, contando con un gabinete técnico de Ingenieros agrónomos y forestales, adquiriendo un gran compromiso con el medio ambiente y renovando su maquinaria para poder estar a la altura en cuanto a la realización de tratamientos de silvicultura se refiere.

En PINSAPO GARDEN realizamos todo tipo de desbroces selectivos o totales, podas, clareos, resalveos, entresacas y cualquier trabajo relacionado con el medio ambiente y los tratamientos silvícolas, así como proyectos de prevención de riesgos en zonas cercanas a montes y parques periurbanos.

También ofrecemos los servicios de reforestación de montes teniendo una larga relación de trabajos realizados en todo tipo de terrenos y zonas.

Trabajamos con clientes particulares, organismos públicos, explotaciones madereras y ganaderas, explotaciones rurales de ocio, etc.

Share This