¡Conócenos!

Pinsapo Garden

¡Conócenos! Pinsapo Garden es una joven empresa de jardinería en Benálmadena, con una clara vocación de mejorar el medio ambiente.

Tu EMPRESA de jardinería

Pinsapo Garden es una empresa relativamente joven pero consolidada en la costa del sol, con una experiencia de más de 10 años en el sector de la jardinería y la poda.

El buen hacer de nuestro equipo, ha ido poco a poco afianzándose en el gremio, haciendo labores y trabajos de todo tipo a lo largo y ancho de toda la provincia de Málaga y trabajos en provincias como Cádiz y Granada.

 

Empresa consolidada

Trabajo personalizado

No tenemos limites

Solventamos problemas

Damos la solución óptima a cada cliente

 Si algo creemos que hay que destacar en nuestro hacer, es el trato personalizado a cada cliente y trabajo, buscando siempre la mejor solución y solventando así cada trabajo con total garantía y efectividad, a un precio competitivo.

“Pinsapo Garden: damos la solución óptima a cada cliente”

poda-en-altura-seguridad-trabajo-benalmádena-hombre-palmera-subido-con-casco-proteccion-seguridad

Stephan Triviño Martín – 675592032 

En Pinsapo Garden tenemos la solución para tu jardín

 

Video Presentación

Pinsapo Garden te muestra a través de este video de presentación una manera visual y fácil de entender nuestros servicios y buen hacer.

Las opiniones de nuestr@s clientes

El motor que mueve esta empresa de jardinería en Málaga y la Costa del Sol

Claudia Malaguez
Claudia Malaguez
20/07/2022
No le ha interesado darme presupuesto. Con solo opinar sobre los precios que se estan cobrando en la Costa. Salió pitando... En la Costa también vivimos mujeres trabajadoras, además de los extranjeros.
Mar N
Mar N
20/07/2022
Contraté esta empresa para la poda de palmeras a gran altura en la comunidad. Me los recomendó un amigo y quedé encantada con el servicio y el precio. Muchas gracias Stephan
Angel Alegre
Angel Alegre
15/06/2022
Excelente trabajo y muy profesional. Súper recomendable.
Laura Villaluenga
Laura Villaluenga
04/06/2022
Excelente profesional, muy atento. Me dieron toda la información posible sobre mi jardín, y me aconsejaron la mejor opción Para mi jardín, aunque pasara por contratar a una empresa diferente a la suya, en este caso de césped artificial
Alberto Ruiz Burgos
Alberto Ruiz Burgos
30/05/2022
Gran profesional Estefan y todo el equipo Pinsapo. Trabajo curioso, rápido y una vez finalizada la tarea todo súper recogido y limpio. Otras veces después del trabajo de un jardinero me ha tocado quedarme rematando el trabajo y esta vez genial, tocaba únicamente disfrutar del jardín. Totalmente recomendable.
Gabriela Victoria Procel Burbano
Gabriela Victoria Procel Burbano
27/05/2022
Acordamos una tarde para valoración de presupuesto de nuestra casa, nos dejaron plantados y no nos llamaron, ni siquiera un mensaje de disculpas... Empresa nada sería...
Jesus B
Jesus B
11/11/2021
Fue una experiencia muy bien, muy formales de tiempo y hora y Super profesionales y de precio muy bien tb
Roz Lyn
Roz Lyn
25/10/2021
Ha merecido la pena esperar a Pinsapo para que me limpien el jardín. En solo dos días me han vuelto a dar un “nuevo” jardín. Antes era una selva que no estaba mantenido, ahora puedo ver las posibilidades que tenemos con el espacio en el jardín. ¡No dudéis en contratar pinsapo! Son muy profesionales y amables. 🌲