¡Conócenos!

Pinsapo Garden

¡Conócenos! Pinsapo Garden es una joven empresa de jardinería en Benálmadena, con una clara vocación de mejorar el medio ambiente.

Tu EMPRESA de jardinería

Pinsapo Garden es una empresa relativamente joven pero consolidada en la costa del sol, con una experiencia de más de 10 años en el sector de la jardinería y la poda.

El buen hacer de nuestro equipo, ha ido poco a poco afianzándose en el gremio, haciendo labores y trabajos de todo tipo a lo largo y ancho de toda la provincia de Málaga y trabajos en provincias como Cádiz y Granada.

 

Empresa consolidada

Trabajo personalizado

No tenemos limites

Solventamos problemas

Damos la solución óptima a cada cliente

 Si algo creemos que hay que destacar en nuestro hacer, es el trato personalizado a cada cliente y trabajo, buscando siempre la mejor solución y solventando así cada trabajo con total garantía y efectividad, a un precio competitivo.

“Pinsapo Garden: damos la solución óptima a cada cliente”

poda-en-altura-seguridad-trabajo-benalmádena-hombre-palmera-subido-con-casco-proteccion-seguridad

Stephan Triviño Martín – 675592032 

En Pinsapo Garden tenemos la solución para tu jardín

 

Video Presentación

Pinsapo Garden te muestra a través de este video de presentación una manera visual y fácil de entender nuestros servicios y buen hacer.

Las opiniones de nuestr@s clientes

El motor que mueve esta empresa de jardinería en Málaga y la Costa del Sol

    5 star review  Buscaba una empresa cualificada y con experiencia, contacte con ellos y tras la visita, acordamos realizar el trabajo. Quedamos totalmente satisfechos tanto por la rapidez, la profesionalidad y el resultado. Fantástico equipo que forman Stephan y sus empleados. Volveré a contar con ellos.

    thumb Jose Manuel Artacho
    12/14/2020

    5 star review  Profesionales al 100%. Les pedí presupuesto para realizar la limpieza de una parcela que llevaba años sin limpiarse, y me dieron un precio razonable y el trabajo quedó de maravilla. Todo desbrozado y limpio y las mimosas invasoras taladas. Se encargaron de todo, la recogida, el camión para la retirada, etc. Empresa recomendable sin ninguna duda!

    thumb ARM
    11/27/2020

    5 star review  Muy contentos con el trabajo realizado por Stephan y su equipo. Nos podaron varios cocoteros y realizaron la poda de unos setos de buganvilla y el corte de césped. Después de ver cómo trabajan vamos a contar con ellos para el mantenimiento de nuestro jardín.

    thumb Susana Romero
    11/20/2020
Share This