En esta ocasión el equipo que forma Pinsapo Garden se desplazó hacía una finca privada en #Benalmádena, para realizar una tala controlada en altura.

Para la realización de dicho trabajo, Pinsapo Garden gestionó de forma previa el permiso pertinente concedido por la Concejalía de Parques y Jardines del municipio, de tres ejemplares de Eucalipto (Eucalyptus camaldulensis), con una altura aproximada de 25 metros de altura y gran porte.
Estos árboles pertenecientes a la familia de las mirtáceas se encontraban en cercanía del muro y lindando con el vecino, ocasionando una gran brecha, que con el paso de los años la apertura tenía en torno a unos 20 cm., con el consecuente peligro de la caída del muro.
Utilizamos para dichas tareas, un camión grúa equipado con canasta homologada para trabajos en altura y un equipo de arboricultura para la trepa y descenso de cargas controladas, debido a la cercanía del vallado y la villa de la finca.
Tras varias jornadas de trabajo, se desmonta cada ejemplar controladamente, todo el follaje de los árboles son retirados a un vertedero autorizado, y la leña se corta para uso de la chimenea de la vivienda.

Share This