En esta ocasión, una empresa constructora extendida en Málaga y la Costa del Sol se pusieron en contacto con nosotros, para la poda segura de un ejemplar seco de Pino piñonero (Pinus pinea), el cual tenía riesgo inminente de caída.

Mediante la utilización de medios auxiliares para la proyección del ejemplar dentro de la parcela, conseguimos realizar una poda segura y eficaz, anclando un tensor traster a un pilar de la obra y asegurando con cuerdas el árbol para orientar la caída.

Una vez en el suelo, se procedió al desramado y tronzado del ejemplar.

Una ejecución sin complicaciones, de la forma más segura y eficaz obteniendo un magnífico resultado en esta tipología de trabajos.

Conseguimos el objetivo marcado por el cliente, y el desarrollo del trabajo fue muy satisfactorio en la poda en altura controlada de este árbol de grandes dimensiones.

Recuerda que nos puedes encontrar fácilmente en https://www.pinsapogarden.es/poda-en-altura/ y comprobar por ti mismo las medidas que usamos en nuestros trabajos seguros de poda en altura.

poda-segura-arbol-pino-malaga-en-altura-equipo-seguridad-3 poda-segura-arbol-pino-malaga-en-altura-equipo-seguridad poda-segura-arbol-pino-malaga-en-altura-equipo-seguridad-2

Otro cliente satisfecho.
No olvides de solicitar el descuento web a través de nuestro formulario de contacto.

Share This