Poda controlada en altura en Málaga

Poda de palmeras, árboles y setos siguiendo un riguroso protocolo de seguridad.

Servicios de jardinería

Servicios de jardinería en la Costa del Sol y Málaga.

palmera-arbol-Washingtonia-tala-o-poda-altura

Trabajos de tala controlada de árboles y poda en altura cualificada en Málaga y la Costa del Sol.

La ausencia de poda de árboles es un riesgo.

 

En numerosas ocasiones, requerimos la presencia de profesionales ante la problemática de un vegetal de gran porte, como pudiera ser un gran árbol o cualquier tipo de palmera, ya sea del género Washingtonia o Phoenix, que represente un riesgo para las personas o mobiliario que se encuentren a su alrededor.

En estos casos de posible caída por su inclinación, por el efecto del viento, o porque quizás el ejemplar haya muerto, debemos acudir a personal cualificado en estas labores de poda y tala controlada, para que solventen dicho problema de manera segura y eficaz.

En nuestra empresa de poda en altura en Málaga contamos con profesionales cualificados.

 

PINSAPO GARDEN es una empresa de poda en altura en Málaga y provincia, contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados, para este tipo de trabajos que conllevan un gran riesgo, solventamos las situaciones más complejas con herramientas de jardinería específicas y materiales de seguridad certificados y específicos para estas labores, accediendo mediante técnicas de trepa a lugares o zonas donde no nos es posible trabajar con grúas o plataformas elevadoras, realizando una poda en altura o tala seccionada y controlada trabajando exclusivamente con cuerdas y anclajes en el mismo ejemplar.

 

Dentro de nuestra área de servicios de poda y tala en altura en Málaga se encuentran los municipios de Marbella, Benalmádena, Mijas, Fuengirola entre otros.

 

Entre nuestros trabajos, contamos con experiencia en todo tipo de podas en altura, de palmeras, pinos, cipreses, ficus, eucaliptos, y un largo etc. Así como talas controladas en el cual hemos tenido que solventar todo tipo de obstáculos, como viviendas, piscinas y todo tipo de estructuras, a lo largo de la provincia de Málaga, y los principales municipios en los que actuamos, como Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella, Alhaurín de la Torre, etc.

Si deseas conocer nuestra ubicación o contactar con nosotros haz clic aquí.

No sólo nos encargamos de la poda de palmeras y tala de árboles.


En
PINSAPO GARDEN también nos dedicamos a la poda de árboles frutales, así como olivos, poda de aguacatespoda de limonero, de naranjo, poda de manzanos, poda de almendros y todo tipo de árboles productores, contando con experiencia de poda en agricultura y realizando las técnicas correctas para que el ejemplar rinda lo máximo posible.

 

Nuestros certificados y cursos, nuestro seguro de responsabilidad civil y nuestra amplia experiencia en la Costa del Sol en dicho campo nos avala.

Poda de palmeras, árboles y setos.


Poda en altura en Málaga y la Costa del Sol - Pinsapo Garden

Poda en altura de palmeras, árboles y setos siguiendo un riguroso protocolo de seguridad. Realizamos estos servicios de jardineria con seguridad.

Tipo de servicio: poda en altura en Málaga

CONTACTA
Share This