Esta vez el equipo de Pinsapo Garden se desplaza hasta la localidad de Alhaurín de laTorre, para montar una zona verde de césped natural.

De nuevo una empresa constructora contacta con nosotros para llevar a cabo la instalación de planchas de tepe natural en una vivienda unifamiliar de nueva construcción.

Después de evaluar diversos factores como la situación de la casa, horas de sol y las necesidades de cada tipo de césped natural, decidimos montar la variedad de Bermuda Ttifway 419, ya que es el césped de verano por excelencia, con una presencia y tacto espectacular, de tipo propagador y forma un césped compacto con alta densidad. Además cuenta con un sistema extensivo y profundo de raíces, cualidades que hacen ser una buena elección para zonas cálidas. A la misma vez, nos solicitan que hagamos un trabajo de semillado de una zona de pavimento verde, o también conocido en el sector jardinero con el nombre de Pavicesped.  Una vez más, el trabajo se realiza a la perfección quedando el cliente satisfecho.

ANTES

instalacion-cesped-natural-trabajo-jardineria-pinsapo-garden-antes

DESPUÉS

instalacion-cesped-natural-trabajo-jardineria-pinsapo-garden-resultado-despues

 

instalacion-cesped-natural-alhaurín-de-la-torretrabajodores-jardineros-pinsapo-garden-trabajan-instalacion-cesped-natural


En Pinsapo Garden, empresa de jardinería en Málaga y la Costa del Sol tenemos la solución que necesita.

Share This