Suben las temperaturas en la Costa del Sol y llega el bueno tiempo.
¿Aún no has realizado el mantenimiento de tu piscina?

Mantenimiento de piscina, vaciado del vaso con una bomba específica

En Pinsapo Garden nos ocupamos del mantenimiento y limpieza de tu piscina para que tu única preocupación sea poder disfrutarla cuando suban las temperaturas en la Costa del Sol.

En este trabajo de mantenimiento y limpieza de una piscina de poliéster consistió en el trabajo de vaciado  a través de una bomba de achique especifica para tal fin que nos ayudó a succionar el agua con lodos del vaso para continuar con el mantenimiento.

Posteriormente procedimos a la limpieza con herramientas y productos profesionales Karcher para desincrustar la suciedad sin dañar la cubierta de la piscina.

Este mantenimiento lo finalizamos con una pintura profesional y específica para piscinas de poliéster para así garantizar a nuestro cliente un azul intenso durante todo el verano.

Estas situaciones se suelen dar en clientes que dejan su piscina llena durante la época invernal además de desactivar el sistema de limpieza y filtrado.

Decisiones importantes por parte de nuestros clientes, porque de esta forma nuestros clientes evitan el gasto originado por el sistema de filtrado de su depuradora y mantienen en buen estado la piscina de poliéster porque no realizan nunca un vaciado realizando un buen sistema de hibernación de piscina.

 

Mantenimiento de piscina, vaciado del vaso con una bomba específica
trabajador pinsapo garden realizano una limpieza y pintura específica sobre una piscina de poliester
limpieza y mantenimiento de piscina en la costa sol - Pinsapo Garden

Pinsapo Garden, tu empresa de jardinería en Málaga y la Costa del Sol, tenemos la solución que necesitas.

Share This